Bodas: fotos que me inspiran!

Buenos días!

Esta semana ha sido bastante "loca" con la Valencia Fashion Week en el ambiente. Por eso no he tenido tiempo de preparar los posts que tenía aún pendientes de NY. Espero ser una bloggera más aplicada la semana que viene y tenerlos listos!

De momento, os deseo buen fin de semana a todos con algunas fotos sobre bodas que me inspiran mucho.....








créditos de las fotos: Polka Dot Bride y Style me Pretty
Porque, ya sabeis, hay bodas divertidas, originales y diferentes. ¿Por qué no puede ser así la vuestra, si es lo que os apetece?

besos y que tengais un estupendo fin de semana, hasta el lunes!

teresa

24 comentarios:

  1. Me gusta mucho las llaves, los zapatos y ese peinado con la trenza me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de la boda de una misma es que sea tal y como la había imaginado =). Geniales los detalles!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. qué chulas todas las fotos!
    La de las llaves se sale!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas ideas ...
    Se las paso a mi hermana que se casa el año que viene !!!
    Besos.
    www.modechictoni.blogspot.com
    www.modechicshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos diferentes! como estas, la de los zapatos me ha enamorado es chulisima

    ResponderEliminar
  6. Los niños graciosísimos, y a mí encima que me encanta el amarillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la foto de las llaves!! Me la guardo;)

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de fotos! Las llaves son geniales!

    http://encasodedudavistederojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La foto de los anillos sobre los zapatos con corazón es fantástica y muy muy inspiradora como dices ;) bsote. Tere

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la foto de los zapatos con los anillos...me chiflan esos zapatos¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas las fotos! (...cojo ideas)

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero aprender a hacerme ese peinado!! Está precioso y seguro que queda aún mejor visto de frente. Me parece muy romántico y muy apto para una boda.

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  13. todo lo que sea de bodas, nos gusta!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. las llaves y el recogido me encantan!

    paula

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el juego de llaves con la palabra love, es genial!
    Y el peinado con la trenza maravilloso.

    besos linda!

    ResponderEliminar
  16. ¿Habrá recomendaciones sobre dónde alojarse? Ya tengo los billetes pero no tengo claro el alojamiento

    ResponderEliminar
  17. Coincido con la mayoría...
    trenza + alianzas sobre zapatos

    Animo a todas a hacer especial vuestra boda... Cada una en su estilo!

    pAulA
    http://blancovintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Son geniales las fotos!!!!besitoo
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Son geniales las fotos!!!!besitoo
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Un blog genial, me encanta!!!
    leticia
    http:lilasypeonias@blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Están genial las fotos!!! La primera de las llaves me gusta especialmente!!

    Besos,

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Los zapatos con los anillos me han sorprendido muy bonito.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas